Seguidores♥.

Cambiar, de lo más a quizás a algo pueda aspirar

Antes yo era distinta. Era MET. ¿Qué que es esto? Mejor dicho quienes son. Bueno, MET, simplemente solo puede significar una cosa. Mini-falda-Escote-Taconazo. Antes yo era así. Todos los días igual, una mini-fada de cada color, cualquier camiseta con un gran escote y unos tacones de vértigo. Así es como conocí a Mike y así es como me pidió salir, tan solo le hizo falta una semana para pensarselo. Con el solo servía una cosa: divertirse. Salir, besar, gritar... ADRENALINA PURA. Así es él. Así era yo. Pero al cabo de esas dos semanas de relación (creedme con Mike eso es mucho tiempo), rompió conmigo a finales de verano. ¿En que me refugié? Bueno pues gracias a Dios el verano lo pasé en la playa con mi familia, sin verle un pelo. Excepto el otro día, primer día de clase, él entra nuevo en el instituto y yo con mi proposito de olvidarle, me vuelvo a enamorar solo con ver esos ojos azules. Pero el ya no me va a querer y no porque no salga otra vez con la misma chica, ni por que tenga una novia con la que romperá la semana que viene. Sino porque ya no soy lo que era.


He cambiado. Muchas chicas lo hacen cuando rompen con alguien, se tiñen el pelo, se vuelven putas o como yo, cambian de estilo totalmente. He pasado de las mini-faldas, el escote y los taconazos a las blusas, los pantalones, y las toreras. He pasado de cremas, mascarillas, planchas y maquillaje a cara normal, coleta y champú sin acondicionador. ¿Que pensaría mi otro yo sino hubiese acondicionador? Seguramente se mataría. Llevo sin hacerme la manicura mucho tiempo. Otra razón para matarme a mi misma en el pasado. Por eso no le voy a gustar a Mike. Pero me da igual, bueno en verdad no.... ¡Tengo que dejar de pensar esto! Asi que no voy a volver a ser la de antes porque quiero olvidarme de él como si todavía tuviese una muralla construida para que no pasara.
Y así llevo una semana, él me habla, yo le contesto, me pierdo en sus ojos azules, él me dice gracias y yo me despierto de mi sueño irreal. ¿Deprimida? Mas que eso. Pero bueno este sábado, dentro de cinco dias, iré a dar una vuelta con Emily. Mi mejor amiga de cuando era "guay", con la que aún me llevo bien, pero siempre fuera del instituto porque si no bajon "social" para ella. La cosa promete, supongo que me enterare de las novedades de los mas cool del instituto, entre ellos, Mike.
Seel.

13 comentarios:

La mitad de tu sonrisa dijo...

me gusta :)
ojala todas pudiéramos mantenernos fuertes antes unos ojos azules por decirlo así... porque yo si caí de nuevo, pero eso ya fue hace tiempo... aun que ahora ya estoy lejos y libre de unos ojos azules he vuelto a caer ahora son marrones jejeje y estos si em gustan ♥

Maria dijo...

Estoy en el mismo plan que tú, he vuelto a caer en la misma red. Pero has hecho bien, debes de ser como te sientas más cómoda, aunque sigas siendo una "MET", si te sientes agusto... No dejes que nada ni nadie te dgan como ser o como comportarte. Mucha suerte :)!

Petite rêveusse. dijo...

me encanta (:
yo he caído en sus pupilas azules y creo que me hipnotizo,pero lo mejor es que Seel sea ella misma.

L.C.L. dijo...

Me encanta el término MET ! hahah Me ha echo sonreir, yo, y lo digo sin miedo soy una maldita MET de los pies a la cabeza xD
Seel ! Te adoro !

Dyalia dijo...

Me gusta lo de MET ^^ y yo también he caído pero no ante unos ojos azules, sino marrones jaja

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo de MET jaja,tienes mucho talento estoy esperando a la próxima entrada :D

Young wee dijo...

MET MET MET yo antes era una met)
mola mucho!
te sigo ok? pasa si quieres:) http://www.borntobefierce.blogspot.com/

Julia González Martín dijo...

Me gustan mucho los capítulos que has hecho, y espero que escribas más.
Si quieres pásate por mi blog www.biscuitsandlemontea.blogspot.com, y me sigues si te gusta
PD: yo ya te sigo ;)

Eva. dijo...

me encanta...todo el mundo cambia cada vez que aprende algo...pero alguien que te ha querido, que te ha querido de verdad...seguirá haciéndolo, aunque no seas como antes <3
:)besitos!

Elen. dijo...

Dios ojos azules *.* no puedo evitar mirarlos sin sonreír ... me encanta te sigo ! :)
y como han dicho si TÚ quieres ser una met o lo que quieras a la que le tiene que importar es a ti :)

Lara dijo...

Hola cariñoo!
Bueno, ya me he puesto al día de la anterior entrada y esta que no las había leído.
Está genial lo de MET. La verdad, si tu consideras que el cambio es para mejor, adelante. En ese caso, sólo cuentas tú y la opinión de los demás no importa. Así ya puedes empezar a olvidarte de esos ojos azules, que si a él no le gusta cómo eres, eso es que no se merece una persona tan genial como tú.
Gran entrada, no me quiero perder ni un capítulo de esta historia. ¡Ya quiero leer la siguiente entrada! jaja
Un beso enorme ;D

Nina Stradivarius dijo...

Hay cambios y cambios, pero es un hecho que todas necesitamos salir un poco del molde de lo que éramos en el pasado y así dar paso al futuro.
Te aseguro que volverás a cambiar un poco antes de superar esto completamente. La vida son transiciones :)
Un beso :D

JMD dijo...

Dios.. he flipado. ESCRIBES GENIAL!
Y un consejo por experiencia! nunca cambies por un tío, cambia por las personas qe merecen la pena, por los amigos de verdad, los que e dicen lo que haces mal y son sinceros contigo y tu con ellos, ellos ven los errores, tus defectos y tus virtudes mas secretas, asqieu aprovecha a tus amigos ;)
Me gustó tu blog! te sigo!
un besito desde http://thenylover.blogspot.com