Seguidores♥.

El chico de la bicicleta verde limón

Eran las cinco de la tarde. Sábado. Estaba con Emily. Habíamos decidido ir a un parque en el que la gente cool no solía ir. Y claro si me veían a mi con ella su vida social se desmontaba. Porque a simple vista eramos totalmente diferentes. Ðє§ĨµąэŠ. Pocas veces se solía ver a alguien con pinta de fulana con otra persona con pinta de niña buena. Pero en el fondo no eramos tan diferentes. Porque su falda rosa me encantabaSeguidos andando hacía adelante, mientras me contaba todo tipo de cosas. Faldas manchadas, tacones rotos, maquillaje corrido, mentiras, engaños en el amor, etc. Hechaba de menos esa vida. Sentirte famosa, importante, a veces la mejor, siempre rodeada de gente y... Y pasó lo inimaginable. Habiamos llegado a un camino en el que o seguías para adelante o seguías para adelante. Mejor dicho había llegado. Porque hacía cinco minutos a Emily se le había puesto la cara blanca y se había escondido detrás de una casa. Porque Mike estaba allí, a doce pasos de talla treinta y siete. Y no  podía permitir que le viesen conmigo. Me entraron ganas de irme corriendor, y no volver. Pero no podía hacerlo. Tenía que hacer como si no pasase nada, como si fuera otro chico cualquiera cerca de un parque cualquiera. Pero entonces un frío helado me recorrío de arriba a bajo. Un escalofrío. Unos ojos marrones miraban los míos. Desde una bicicleta verde limón.
En cero como dos segundos habia memorizado su cara, su cuerpo, sus dedos. Todo. El chico de la bicicleta verde limón había quedado grabado en mi mente. No podía olvidar esos ojos, pero de repente una falda rosa en un escaparate de cristal llamó mi atención. No me di cuenta cuando saqué la tarjeta de crédito de mi bolsillo.
Seel.

9 comentarios:

Antía C. dijo...

Hola! Que genial *_* ya tengo ganas del proximo capitulo este me ha encantado!!

Estoy empezando a escribir una novela y me gustaria que te pasases a leerla aqui tienes la primera parte del primer capitulo www.lluviiadenoviiembre.blogspot.com y no te pierdas el TRAILER OFICIAL http://www.youtube.com/watch?v=sue27yO_Fp0
ANIMATE A LEERLA:)
un beso, te sigo.

Danii :) dijo...

Está geniaal :D me encanta,en serio :P

África dijo...

Hola cariñooo!! :) mee encanta tu historia y tus textooos!!! jajaj si el otro blog ya era increíble con este te superas a ti misma! :) me ha encantado sigue así cariñooo me dio un poco de cosa cuando quiso escapar para que no la viera y no pude dejar de sonreir al final jajaja compradora compulsivaaa jejejej ;D me encanta!! sigue así :))

Sondra dijo...

Que genial, me gusta tu forma de (des)escribir, es muy PERSONAL. Está todo perfecto excepto que ese "Hechaba de menos esa vida..." va sin hache. Por lo demás estupendo capítulo !! :D

Besitos de la Reina Cotilla ! [He visto que me has leido, Gracias!]

Beléen:) dijo...

Me gusta el blog, lo que dices y como lo dices♥♥
http://belendaleaeso.blogspot.com/ pasate y sigueme:)
te sigo por supuesto un beso :D

Antía C. dijo...

Segunda parte de capitulo 1 de Lluvia de Noviembre en el blog www.lluviiadenoviiembre.blogspot.com
¡Pasate! :)

Between us dijo...

Holaa!
Tienes un blog maravilloso , nos ha encantado!
Esperamos que te guste el nuestro y nos sigas :)
Un Besazo y sigue así!
(L)

Ligia ; dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
airam dijo...

Veo que te has hecho un nuevo blog jaja y no me habia dado cuenta hasta que leí la entrada del otro xd
Ya sabes que me gusta tu forma de escribir, que más puedo decir... ah si, mil perdones por haber estado inactivo por un mes, pero ya he vuelto :)
Saludos, te espero!