Seguidores♥.

Mike, Mike, sí, Mike

Creo que he empezado ha recordar demasiado pronto. Juré -en verdad solo me lo planteé-  que lo olvidado, estaba bien olvidado. Me había desatado de ese lazo de obsesión que nos unía, o mas bien, me unía con él. Pero claro los recuerdos siguen ahí y a veces salen demasiado pronto. Me estaban taladrando la cabeza, desatando mis temores de volver a recordar las caricias, los besos, las sonrisas, los susurros... todo habia quedado en el olvido. Hasta ahora


Había dejado de creer en el amor, y me habia limitaado a pensar que no existía, porque al fin y al cabo cuanto te rompen el corazón por primera vez sientes que el mundo se va abajo, y que ya no queda nada. Pero bueno, como siempre ahi estoy yo haciendo la valiente, dando un paso adelante y superando la situación pensado que jamás me volvería a enamorar, que sería fría y dura, solo líos, sin ataduras. Pero como veis puede que sea una cobarde, no, no, nunca seré eso, pero a veces algunas cosas no se pueden superar. Porque a veces cuando crees que todo esta en el olvido, se enciende una bombilla que dice aquí estoy yo, recúerdame. Y entras en el estado «desesperación», diciendo otra vez no, y derramando lágrimas cuando sabes que te va a vencer. Alguien dijo que el amor siempre queda por encima de todo. Yo lo creía. Pero no de una manera tan dolorosa. Porque me siento como si volviera a caer en la misma trampa.
Se llama Mike. Mike a secas. ¿Qué si estuvimos saliendo? Yo que sé. Quizás el me quería. Quizás solo quería un lío. Quizás me queria hacer sentir mal. Quizás, quizás...  Es raro, extraño, yo le quería. Yo creía que el me quería. Yo quería que el me quisiese. Porque era perfecto. Rubio, ojos azules irresistibles y una sonrisa que me dejaba helada. Cualquier chica que hubiese estado con él una hora estaría saltando de alegría, como yo quizás lo hice. Pero eso ya se termino, ¿o no?
Seel.

5 comentarios:

MC dijo...

Es precioso. Sigue escribiendo, en serio.
Nosotras estaremos aqui para leerlo todoo TODO! :)
http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/ Un besito!

Ivonne dijo...

Me encanta :)
Nunca pares de escribir! :D

Lara dijo...

PRECIOSO !
Hay que ver lo bien que escribes.

La mitad de tu sonrisa dijo...

por esa situacion pasamos todas...
pero creeme si lo acabas olvidando y sacando de tu vida... y para bien o para mal veras las cosas claras!!
Un beso ♥

Petite rêveusse. dijo...

es precioso,escribes genial (: